La plataforma de Tik Tok se ha hecho muy popular en los últimos meses. En ella podemos encontrar todo tipo de videos, desde los más divertidos hasta los más desgarradores.

Tal fue el caso del video de una madre, quien da un devastador mensaje luego de que sólo una persona asistiera a la fiesta de cumpleaños de su niño.

Te puede interesar: Mecánicos atacan a balazos a un joven debido a sus preferencias sexuales en Puebla

En el video, la mujer cuenta entre lágrimas, que quiso festejar el cumpleaños número cinco de su hijo por lo que organizó una fiesta. Sin embargo, sólo 1 persona asistió al evento y normalmente eso sería muy triste para cualquier niño de su edad, pero su hijo padeceSíndrome de Down’.

“Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están haciendo a un lado a propósito?”, menciona la mujer en el video.

Así mismo, se cuestiona las razones que tuvieron los demás niños para no asistir a la fiesta de su hijo, por lo que pide a los padres que les enseñen a sus hijos a ser buenos con los demás.

@nosilla865The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound – nosilla865

Luego de que el video se hiciera viral, algunos otros padres que también tienen hijos con esta enfermedad expusieron casos similares.

Cabe señalar que el Síndrome de Down’, es una afección genética causada por la existencia de material genético extra en el cromosoma 21 lo cual provoca una discapacidad intelectual. Se calcula que la incidencia de este padecimiento es de 1 por cada 1000 habitantes del mundo.

Por otro lado, se han hecho campañas para informar a la población acerca del padecimiento y dar una mayor inclusión dentro de la sociedad a las personas que lo padecen, ya que a pesar de su condición, ellos son capaces de realizar todo tipo de actividades y por ningún motivo deben ser discriminados.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!