cristo redentor

El famoso Cristo Redentor, es una enorme estatua que se erige sobre el famoso cerro del Corcovado, en Río de Janeiro, Brasil, y, desde su fundación en 1931, se ha convertido en el centro de la expresión de opinión, desacuerdo y apoyo de todo el país (desde el punto de la iglesia católica).

Esta vez no sería la excepción, pues el monumento más emblemático de todo Brasil, se vistió nada más y nada menos que de médico.

Fue este domingo de Pascua (el día de la resurrección de Jesús), que la iglesia católica brasileña decidió brindar un homenaje a forma de espectáculo de proyecciones sobre Jesús de Nazaret.

El homenaje iba dirigido a todos aquellos trabajadores del sector de la salud que se encuentran arriesgando su integridad por mantener a raya a este virus que azota al mundo entero.

El homenaje comenzó con la proyección de las banderas de todos los países que están pasando por esta crisis, en especial los más afectados, como Estados Unidos, Italia y España, junto con mensajes escritos por niños con frases como “todo va a estar bien”.

Algunos minutos después, el Cristo pasó a estar vestido con el típico uniforme quirúrgico y bata blanca que caracteriza a los médicos en todo el mundo.

Al mismo tiempo, debajo de todo esto, aparecían las frases “gracias” y “esperanza” escritas en distintos idiomas.

Te podría interesar: ¿Qué grupo sanguíneo es más propenso a contagiarse de Coronavirus?

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]