Tal como en la película de David Fincher, choferes de la Ruta 38 A organizan peleas clandestinas en San Sebastián Aparicio, Puebla.

Durante el confinamiento debido a la pandemia, muchas actividades fueron suspendidas. Es por ello, que las calles se encuentran con muy poca afluencia de gente, al igual que el transporte público. Sin embargo, estos choferes no quisieron desperdiciar su tiempo libre y se organizaron para armar retas de boxeo en plena contingencia.

Te puede interesar: Apertura de tiendas departamentales provoca largas filas y peleas en Texas

Con los camiones formando un cuadrilátero, en un video captado por un testigo de estas peleas, se puede ver a los choferes bien equipados con sus guantes de box, sacando sus mejores golpes para vencer a su oponente.

El video, fue difundido a través de redes sociales y en él se puede ver a dos participantes durante una palea a la vista de otros compañeros, quiénes animan a su mejor oponente y uno más que hace el papel de réferi menciona : «No empujen, puro golpe» .

El video, se hizo viral en cuestión de días y llamó la atención de miles de usuarios, no sólo por lo las peleas, si no también, porque los choferes no cuentan con ningún equipo de protección recomendable durante la contingencia, como el uso de cubrebocas.

Sin embargo, este «Club de la Pelea al estilo mexicano» sigue en pie desde el pasado 10 de junio a la fecha.

Fuente: Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]