Después del fuerte escándalo en el que se vio envuelto el actor Will Smith tras las declaraciones de infidelidad de su esposa Jada Pinkett mientras estaban casados, ha seguido muy activo en redes sociales.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram el actor volvió a preocupar a sus fans, tras un fuerte golpe recibido que terminó con su dentadura.

Te puede interesar: Denisse Dresser cae en ‘broma’ y confunde a actor de películas para adultos con doctor real

En el video, puede verse al Will Smith enseñándole al cantante Jason Derulo, la forma correcta de tomar un palo de golf y pegarle a la pelota. Sin embargo, cuando el cantante está listo para tirar, Will se atraviesa y Jason lo golpea fuertemente con el palo de golf.

En la grabación, puede verse como sale volando parte de la dentadura del actor y del evidente dolor que esto lo ocasiona a Will. Acto seguido, el actor toma el palo de golf para devolver el golpe a Jason, cosa que finalmente deja a la imaginación de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And we never saw @jasonderulo again

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Después de que este video se diera a conocer, Will publicó una foto con Jason mostrando su dentadura rota y mencionando que ya no invitará nuevamente a su casa al cantante, debido a que siempre que esta con él sucede algún accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I gotta stop inviting @jasonderulo over (see my last post)

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Por su parte, internautas se han preocupado por el estado de salud del actor tras el fuerte golpe. Por otro lado, hay quienes afirman que solo se trató de una broma, que todo fue planeado y que en realidad el actor se encuentra en perfectas condiciones.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]