El acto desesperado de un padre por salvar a su bebé

430
Compartir

padre-salva-a-niño-en-carriolaUn padre tomó medidas drásticas para salvar la vida a su bebé, su reacción fue de inmediata 

Mientras un hombre paseaba tranquilamente a su bebé en una carriola por las calles de Zagreb, Crocia fue víctima de un aparatoso accidente que por poco cobra su vida y la de su bebé pero afortunadamente el hombre reaccionó y tomo las decisiones correctas para salvar sus vidas.

Fue un conductor que manejaba en estado de ebriedad el que puso en peligro la vida de estas dos personas, el conductor perdió el control del automóvil y se subió a la banqueta por donde el padre circulaba con su bebé.

El padre logró percatarse que el vehículo se aproximaba contra ellos a toda velocidad  y decidió aventar la carriola con el bebé fuera de la banqueta.

Aunque unos pequeños muros de contención provocaron que la carriola se volcará el niño salió totalmente ileso y el padre fue alcanzado por la parte frontal del auto pero éste se levantó inmediatamente con la preocupación de que su niño estuviera bien.

 

 

Comentarios

opiniones