Vecinos de la colonia Clavería, en la alcaldía de Azcapotzalco, reportaron a un sujeto captado en cámaras de seguridad. Este hombre tiene como pasatiempo, perseguir mujeres de la zona.

Las cámaras captaron al sujeto esperando en su auto, un Sedán color vino, a que pasara una mujer para luego descender del coche totalmente desnudo.

Te puede interesar: Hombre intenta asaltar a un taxista en la CDMX y termina fracturado

Los vecinos alertaron a toda la población vía Facebook por medio de su página oficial “La Voz de Azcapotzalco”. Ellos escribieron : “Tengan mucho cuidado, por las calles de Clavería esta un hombre molestando mujeres en un carro Sedan vino, no logramos distinguir las placas”

Según el reporte, “El acosador de Clavería” como lo apodaron los vecinos, fue visto molestando a una mujer, entre las calles Norte 87B y Nilo. Se dice, que ese no es el único caso reportado en el lugar ya que la zona es muy solitaria.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dijo que se estarán realizando rondines en la zona para lograr dar con este hombre.

De acuerdo al Código Penal de la Ciudad de México, se establece que aquel que ejerza acoso sexual, se le impondrán de uno a tres años de prisión.

Fuente: El Big Data