Hace algunas semanas, informamos sobre «El acosador de clavería» un hombre que acosaba mujeres en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Al parecer, el sospechoso maneja completamente desnudo en un auto Sedán color vino, para después bajarse y abordar a alguna víctima para preguntarle por una refinería.

Ya desde mediados de mayo se había alertado a la población de la ciudad de México, en especial a las mujeres, sobre este hombre, quien habría acosado a una fémina sobre la calle Norte 87 B, en a colonia Clavería (de ahí el nombre) y que había sido captado por las cámaras de seguridad de una vivienda cercana.

Te podría interesar: El acosador de clavería persigue desnudo a mujeres en en la CDMX

Pues en esta ocasión volvió a aparecer, utilizando el mismo modus operandi, manejando en su auto para luego descender desnudo y exhibir sus partes nobles a alguna mujer.

Sin embargo, el acosador tiene la desagradable costumbre de grabar sus ataques, incluso desde la primera vez que se le vio delinquir en la colonia Clavería.

Por su parte, la Fiscalía de la CDMX, dijo que el sospechoso ya está siendo rastreado, y, que de encontrarlo se hará valer el código penal, dándole una sentencia de entre 1 a 3 años de prisión.

Con información de: La prensa MX

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]