El pasado viernes 10 de julio, se registró el accidente de un camión de carga en Cúcuta, Colombia, el cuál transportaba varias toneladas de papa a la central de abastos de este lugar.

Según las autoridades, el accidente fue provocado por un conductor quién manejaba su vehículo particular en estado de ebriedad, e invadió el carril del camión de carga, por lo cuál ambos se accidentaron y la mercancía del camión quedó regada por el suelo.

Choque de camión

También te puede interesar:Explota camión de gasolina mientras era saqueado en Colombia

Desafortunadamente, en muchos lugares del mundo este tipo de accidentes suelen ser aprovechados por la gente para saquear los camiones y llevarse la mercancía a sus casas.

Sin embargo, este caso fue diferente. Ya que vecinos del lugar, junto con algunos conductores que pasaban por ahí en el momento del accidente, ayudaron al conductor a salir de la unidad y apoyaron en la recolección de la mercancía.

Al ver esto, otro camión de carga que transitaba por la zona y que se confirmó más tarde, no tenía ninguna relación con el camión accidentado, se detuvo para que pudieran subir la mercancía y que ésta pudiera llegar a su destino.

Entre habitantes y conductores lograron recolectar más de 200 sacos de papas y subirlos al otro camión.

Camión en Cúcuta

Por su parte, elementos de la Policía y Cuerpo de Bomberos acordonaron el lugar y trasladaron al hospital a los heridos, entre los que se encuentran Pedro Pablo Fortoul’, quién fue el responsable del accidente y conducía en estado de ebriedad y el conductor del camión, un hombre de 40 años quién presenta lesiones leves.

El comandante de la policía de Cúcuta, agradeció a toda la población por su valiosa ayuda. «Es un ejemplo de solidaridad, de amistad y de ayuda. Felicitamos a los transeúntes, a los vigilantes y a los policiales que ayudaron al conductor del camión que había sufrido este accidente”, mencionó el comandante.

Con información de El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]