La marca de automóviles Mercedes-Benz, suele ser una de las más cotizadas y deseadas entre los amantes de los automóviles, sin embargo, por su elevado costo, pocos son los afortunados de poseer uno de estos ejemplares.

No obstante, un joven en Australia corrió con la mejor de las suertes y ganó uno de estos automóviles en una rifa el año pasado, lamentablemente todo terminó de la manera más desastrosa.

Te puede interesar: Joven presume su auto de lujo en Instagram y lo choca momentos después, muere

Resulta que este joven de 25 años, asistió a un desfile de bodas en Sydney en donde pudo presumir su Mercedes-AMG C 63 Coupé y quiso lucirse con una actividad que en México le llamamos “quemar llanta”, mismo que terminó en desastre.

En un video publicado inicialmente por Reddit, se puede ver el momento en el que el joven en compañía de otro sujeto, pasean a bordo del lujoso automóvil de color negro. De pronto el conductor detiene el vehículo para lucirse haciendo girar las llantas traseras, lo cual en este tipo de automóviles se logra con apenas pisar el acelerador.

No obstante, por lo visto el joven desconocía el funcionamiento del auto, pues se olvidó de desactivar el control de tracción, lo cual hizo imposible el efecto de “quemar llanta”.

A pesar de esto, el joven siguió insistiendo tantas veces hasta que las llantas comenzaron a arder en llamas. Fue en ese momento, que el público les gritó a los chicos que salieran del auto.

Idiot in a C63 from r/IdiotsInCars

Finalmente, a pesar de los esfuerzos por apagar las llamas, el coche quedó destruido y las autoridades de Nueva Gales del Sur acusaron al propietario de conductas peligrosas y conducción negligente, por cual ahora tendrá que enfrentar dichos cargos.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]