duena de bar dona dolares

Miles de personas han perdido su trabajo debido a la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo provocada por el virus SarsCov-2.

Algunas empresas se han solidarizado con sus empleados pagándoles su sueldo normalmente pese a que poco a poco la economía esta cayendo, en la ciudad de Tybee Island, Georgia, Estados Unidos, la dueña de un bar hizo su mejor esfuerzo pero simplemente si no hay clientela no hay dinero para pagar los sueldos de sus trabajadores.

Para resolver esto, Jennifer Knox, la dueña del bar llamado “The Sand Bar” tuvo que sacrificar el principal atractivo de su negocio.

El bar estaba decorado con miles de dólares pegados en la pared y se decidió despegar hasta el último dólar para donarlo a sus trabajadores que se veían afectados por la baja clientela provocada por el coronavirus.

También te podría interesar: Cierra su local por contigencia del Coronavirus y le paga a sus empleados con ‘Chelas’ y alitas

Con el dolor de su alma, Jennifer tuvo que deshacer la decoración del lugar que llevaba por lo menos 14 años decorado así.

Así fue como trabajadores se dieron a la ardua tarea de despegar los billetes de las paredes, demorándose hasta tres días en realizar esta tarea.

So it’s because of you all who put up a dollar up, that we were able to give back to our people! We’ve been loving all…

Posted by Jennifer Knox on Sunday, April 12, 2020

Finalmente se recolectó un total de 3,174 dólares, cantidad que fue dividida cuatro meseros y dos músicos para poder comprar alimento en esta contingencia sanitaria.

Con información de RT

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]