Dos unidades del transporte público conocido como «Metrobús»,  chocaron en la Ciudad de México, dejando a cinco personas heridas.

La mañana de este miércoles 4 de noviembre, chocaron dos unidades del «Metrobús». El percance ocurrió entre Zaragoza y el Eje 3 Troncoso, frente a la terminal de autobuses TAPO, en la demarcación de la Alcaldía Venustiano Carranza, dejado cinco personas lesionadas y volviendo caótico el tráfico en dichas vialidades.

También de puede interesar: Tras percance vial, conductor intenta atropellar a dos hombres que intentaban detener su huida

Por lo aparatoso del accidente, varias personas grabaron en video los hechos y fueron publicados en redes sociales.

Hasta el momento, se desconocen las causas del choque.

Sin embargo, por medio de Twitter, el Centro de Control de Metrobús, indicó que a las 10:30 horas recibió el aviso de que la unidad 119 había impactado las unidad 110.

Al instante, se solicitaron las unidades de emergencia para atender a los heridos y valorar si era necesario trasladarlos al hospital.

Las dos unidades del transporte público fueron consignadas y los choferes  permanecieron en el lugar para determinar su situación legal ante las autoridades competentes.

Asimismo, autoridades del «Metrobús» informaron que se averiguarán las causas del percance y  se actuará en consecuencia.

Con información de Unotv

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]