El pasado 21 de julio, dos menores de 3 y 10 años de edad se vieron en la necesidad de saltar desde el tercer piso de un edificio, debido a que su departamento se encontraba totalmente en llamas.

Los hechos sucedieron en Grenoble, Francia en un conjunto habitacional en dónde estos dos niños vivían. Hasta el momento, se desconoce la ubicación de los padres en el momento del incendio, pero los dos pequeños se encontraban al interior del departamento.

También te puede interesar: Gato salta de una ventana tras incendio en una casa y se vuelve viral

Los vecinos, les gritaban que saltaran desde la ventana del departamento, debido a que el humo era cada vez más denso.

Uno de los presentes, logró captar el momento exacto en el que los menores decidieron saltar para ponerse a salvo. Primero, el niño de 10 años tomó a su hermanito colgado de la ropa y finalmente lo soltó, dejándolo caer desde un altura de aproximadamente 12 metros.

En la parte de abajo, varios vecinos ya estaba esperándolo para atraparlo. Después de que el más pequeño fue puesto a salvo, el niño de 10 años demoró un poco más en saltar, por miedo a impactar directamente en el suelo. Finalmente, el menor saltó y al igual que a su hermanito, los vecinos pudieron atraparlo y ponerlo a salvo.

Ambos menores, resultaron ilesos, sin embargo fueron trasladados al hospital debido a la intoxicación por la inhalación de humo junto con otras 17 personas y los vecinos que los atraparon, quienes resultaron con fracturas en los antebrazos.

La historia, fue dada a conocer en redes sociales en dónde miles de personas aplauden la valentía de los niños y la solidaridad demostrada por los vecinos.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]