Dos mujeres fueron protagonistas de una vergonzosa pelea a golpes al interior de un supermercado de la cadena Walmart, luego de que ambas querían llevarse a casa para regalar en Navidad el último PlayStation 5 disponible en la tienda.

Los hechos sucedieron en el área de electrónicos, cuando solo  quedaba una consola en existencia en la tienda y dos mujeres querían llevársela por igual.

Te puede interesar: Hombre en estado de ebriedad protagoniza una curiosa pelea con tres perros callejeros

Fue ahí cuando comenzó primero una pelea verbal. En un video grabado por los testigos de lo ocurrido, pueden escucharse los gritos de ambas, alegando quien vio primero la consola.

Por un momento parece que todo va a quedar ahí, sin embargo, de un momento a otro, una de las mujeres comienza a despojarse de su chamarra y varios artículos e incluso el cubrebocas, para enfrentar a su rival de compras.

De esta forma, la mujer se lanza a los golpes y comienza a jalonear del cabello a su oponente.

Por su parte, ninguno de los presentes hace nada para detenerlas, pues por el contrario todos sacan sus celulares y comienzan a grabar dicho enfrentamiento.

Luego de unos segundos de pelear en el suelo, una de las mujeres logra ponerse de pie y pisa la cabeza de su contrincante en al menos cuatro ocasiones, hasta que un empleado de la tienda logra contenerla.

Finalmente, la otra mujer permanece aparentemente inconsciente por algunos segundos en el suelo, hasta que logra ponerse de pie.

El video ha sido ampliamente difundido por redes sociales, en donde internautas lamentan tanto la actitud de las mujeres, como la de los testigos que no hicieron nada por detener la pelea.

Con información de Uno TV

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]