En redes sociales circula un video que ha generado controversia entre los internautas luego de volverse viral, pues en él, se muestra como una mujer se defiende de dos presuntos asaltantes con una arma de fuego.

El video quedó grabado gracias a cámaras de seguridad instaladas en las calles y fue publicado por un usuario de Twitter.

Te puede interesar: Conductor de Uber frustra asalto en Guanajuato y daña la puerta del auto de los asaltantes

En las grabaciones, puede verse a la chica caminando sola por la calle durante la noche, probablemente regresando a casa después de un día de trabajo. De pronto, dos hombres se acercan a ella, a bordo de una motocicleta.

Viralizan video de mujer que les disparó a sus asaltantes en Oaxaca | La  Neta Noticias

De inmediato, al sentirse vulnerable y probablemente asaltada, la chica desenfunda un arma y sin dudarlo, presiona el gatillo varias veces para disparar en contra de los asaltantes.

Por su parte, los hombres desconcertados por el arma y los tiros, descienden de la moto y corren en sentidos opuestos.

Uno de ellos logra escapar, pero el otro a pesar de intentar correr lo más rápido que pudo, fue alcanzado por las balas y puede verse claramente como se desploma.

Hasta el momento, se deconoce el lugar de los hechos y las autoridades no han mencionada al respecto de este caso.

Por otro lado, el usuario de Twitter que hizo viral este video preguntó a la sociedad a manera de reflexión, que si sólo con un arma las mujeres dejan de ser víctimas de ser agredidas.

Con información de UnoTV

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]