Trump es atacado por confundir los atentados terroristas del 9/11 con las tiendas 7/11

311
Compartir
trump-confundio-atentadosTrump confundió los atentados terroristas del 9-11 en New York con la cadena de tiendas llamada Seven-eleven.

El pasado lunes el candidato a la presidencia de EUA, Donald Trump cometió un garrafal error en su discurso y ahora es atacado en todos los medios digitales.

“Yo estuve ahí y vi a nuestros policías y bomberos en el 7-11 (seven-eleven), ahí en el World Trade Center justo después de que se derrumbara. Y vi a los mejores hombres en acción” dijo el empresario.

Este error en su discurso no tardó para provocar el disgusto y enojo entre la población, aunque más tarde su equipo de campaña se encargó de explicar que solo había sido «desliz de la lengua».

Su «desliz» aparte de haber dado una gran publicidad para la cadena de tiendas «7-eleven» ha provocado que sea blanco de burlas y reclamos en redes sociales, tanto así que ya es training top en Twitter, incluso ha sido criticado por celebridades como Salma Hayek.

«soy mexicana disléxica y el inglés es mi segundo lenguaje; sin embargo, no confundo 7 /11 con 9/11 #DonaldTrump» twit de Salma Hayek

Comentarios

opiniones