Doctora comparte fotografías en bikini y le quitan el título!

66
Compartir

Tras publicar sus fotos en bikini, la doctora perdió su licencia médica

Se trata de la doctora Nang Mwe San, de 28 años, a la cual le fue revocado su título de doctora por el Consejo Médico de Birmania tras haber publicado fotos suyas en bikini en  su cuenta de Facebook e Instagram.

De acuerdo con el medio Reuters, la joven dcotora que también es modelo planea apelar esta decisión.

View this post on Instagram

wanna be tan 😊😘😘

A post shared by Nang Mwe San (@nangmwesan) on

Según la carta que le envió el Consejo Médico, el argumento para quitarle su licencia médica es que había vestido de manera inapropiada pues había publicado fotografías en las que lucía atuendos que “no encajaban con la tradición birmana”, a pesar de haber prometido dejar de hacerlo después de una advertencia recibida en enero pasado.

En la carta enviada por el Consejo Médico de Birmania, se argumenta que la razón para quitarle su licencia médica es que vistió de manera inapropiada en fotos publicadas en su redes sociales, según esto los atuendos que usaba “no encajaban con la tradición birmana”, además de que ya había recibido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a hombre arrojarse de un puente en Nuevo León 

“¿Qué es el derecho humano? ¿Dónde está la democracia? Me quedé en shock y muy triste. ¿Me vestí con atuendos sexis cuando me encontraba con mis pacientes? Nunca”, comenta Mwe San, quien ejerció como médico general por cuatro años aunque lo dejó de hacer en 2016, para comenzar a dedicarse al modelaje.

“Hay muchos problemas éticos importantes en el sector médico de Birmania. No quiero que pierdan el tiempo preocupándose por cuestiones menores como mi modelaje”, añadió Mwe San.

Comentarios

opiniones