Hace unos días, se dio confirmó en redes sociales la noticia del nuevo romance entre Belinda y Christian Nodal. Ante ello, el público ha reaccionado de diferentes formas en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues la voz azteca confirma relación de #belinda y #nodal 🤷‍♀️ me suena a truco publicitario pero bueno veremos!

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) el

Por un lado, las fotografías de la ex pareja del cantante no dejan de inundar redes y por otro lado, todos se cuestionan qué pensará Lupillo Rivera ante tal noticia.

Te puede interesar:El luchador “Coronavirus” debuta en pelea de lucha libre por la Copa ‘Covid-19’ en México

Cabe resaltar, que el cantante Lupillo Rivera y Belinda fueron compañeros en un programa de televisión hace unos años, de donde supuestamente surgió una relación, que incluso llevó a Lupillo a tatuarse el nombre de Belinda.

Sin embargo, hoy con la noticia de la nueva pareja de la cantante, todos se preguntan qué piensa Lupillo.

Por su parte, el cantante publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde aparece su perrito salchicha “atendiendo” sus redes sociales en la computadora. Pero los seguidores de Lupillo, lejos de hacer comentarios de la mascota, mencionaron que así había sido su reacción al enterarse de la nueva relación de Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi encargado de redes de hoy porque @yolavakerita tiene el día libre Slinky Rivera Jajajajaja a sus órdenes

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Así mismo, muchos otros hicieron comentarios preguntando por la cantante. Sin embargo, como era de esperarse, Rivera no emitió ningún comentario acerca de eso.

Por otro lado, existen rumores de que el noviazgo entre Belinda y Nodal es simplemente parte de una campaña publicitaria para una nueva colaboración entre ellos.

Con información de Laura G

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]