En plena víspera de Día de Muertos, Disney dio a conocer que celebrará esta fecha muy a la mexicana, con un nuevo lanzamiento de la ya famosa Minnie Mouse en su versión catrina.

Muñeca Disney Minnie Mouse Catrina Día de Muertos | Walmart en línea

En nuestro país el festejo de Día de Muertos se hace a lo grande por ser una de las fechas más especiales. Con papel de china, flores de cempasúchil, miles de colores y las fotografías de los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, es como festejamos estas fechas tan especiales en México.

Día de Muertos - ¿Qué es?, origen, características y más

Te puede interesar: Niña argentina escribe su propio final alternativo para el cuento de la Bella Durmiente

Por otro lado, Disney ha demostrado que no es indiferente a esta celebración mexicana, y tal como lo pudimos ver en 2017 con el lanzamiento de la película ‘Coco’, la cual refleja en todo su esplendor esta bella celebración, este año no quiso quedarse fuera.

De esta forma, fue como lanzó unaMinnie Mouse Catrina’, la cual es la ya famosa novia de Mickie, portando un vestido y maquillaje característicos de una catrina mexicana.

«Minnie Catrina festeja y honra el color, la alegría y la imaginación de una de las tradiciones más importantes de nuestra cultura», se menciona en un comunicado de la empresaThe Walt Disney Company México’.

La venta de ese nuevo artículo de decoración ya ha comenzado y la podemos encontrar en tiendas departamentales como Walmart o Coppel, entre otras, a un precio de 690 pesos.

Con información de Sopitas 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]