A lo largo de la pandemia que el mundo vive actualmente, la moda no se ha quedado de lado, pues muchas personas han aprovechado los nuevos aditamentos impuestos por las autoridades como lo es el cubrebocas o mascarilla, para crear innovadores diseños.

Desde cubrebocas estampados con los diseños de temporada como Halloween o Navidad, hasta los cubrebocas hechos de la misma tela que otras prendas de vestir, para combinar con tus outfits favoritos, son algunas pruebas del ingenio de las personas.

Te puede interesar: Marca mexicana saca a la venta un nuevo maxi vestido para hombres con diseños oaxaqueños

Sin embargo, los diseñadores de una tienda de artículos de moda con sede en China, decidieron elevar su nivel de ingenio y crearon una nueva bolsa de mano en forma de cubrebocas KN95 gigante.

Este nuevo bolso está disponible para su compra en línea por parte de la tienda ZDARLBO a través de AliExpress.

El bolso está fabricado con lona ecológica y está disponible en dos tamaños y colores diferentes. Tiene un diseño casi idéntico a los famosos cubrebocas KN95, clasificados como los mejores cubrebocas para evitar contagios.

Sin embargo, en vez de tener escritas las clásicas letras “KN95”, tienen grabadas frases que invitan a la población a ser solidarios en la lucha contra el COVID-19.

“Stop Covid-19”, “#Social distance” “Let’s pull together and return fair weather”, son algunas de estas frases.

bolsa_de_cubrebocas.jpg

El bolso más pequeño tiene un costo de 185 pesos mexicanos y el bolso más grande cuesta 215 pesos mexicanos.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]