pacman

La cuarentena debido al Covid-19, ha provocado que la gente haga lo posible por mantenerse entretenida  con cualquier cosa, redes sociales, rompecabezas, probar nuevos hobbies entre otras cosas.

Algunos incluso se han enfrascado en aprovechar el tiempo trabajando en proyectos personales, tal es el caso de Muneer Ahmed, un diseñador gráfico cuyo entretenimiento se basa en videojuegos ‘retro’.

Ahmed, gusta de rediseñar juegos clásicos de los 70’s y 80’s con detalles contemporáneos que los vuelven muy entretenidos para el consumidor actual.

Ahmed pasó 03 días rediseñando el clásico juego de Pac-man, para convertirlo en Pac-man V Corona, una obvia referencia a lo que se vive estos días días debido al Coronavirus.

En el juego, el famoso amigo amarillo debe recolectar gel antibacterial y rollos de papel para poder ganar, y, en lugar de “fantasmitas” son virus los que te persiguen.

Te podría interesar: Hombre reflexiona sobre estar encerrado por cuarentena y arrepentido libera a sus pájaros

Muneer confesó que gusta de crear juegos relacionados con temas de controversia social para generar conciencia en el mundo.

El juego termina con un mensaje exhortando a la población a quedarse en casa y mantener una higiene personal para evitar contagios.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]