Hace unos días, se dio a conocer el video grabado por una conductora, en donde captó a una patrulla estacionada sobre el carril destinado a la ciclovía, junto con otros 3 automóviles y la mujer decidió cuestionar al oficial.

«¿No es usted quién debe quitar a estos coches de aquí oiga?», pregunta la mujer al policía.

Te puede interesar: “Pinches mugrosos”, responde el abogado al pedirle que moviera su auto de la ciclovía en Insurgentes

Por su parte el oficial, quien claramente se encontraba comiendo, se limita a decirle a la conductora que «si no puede desayunar», argumentando que debido a que se encontraba desayunando es que estaba estacionado en ese lugar.

«Discúlpeme por estar desayunando señora», comenta el oficial.

Finalmente, la conductora sigue su camino luego de exponer la falta de responsabilidad de las autoridades, quienes se supone que deben poner ejemplo.

 El oficial, se encontraba a bordo de la unidad MX-607-D2 en la alcaldía Miguel Hidalgo junto con una de sus compañeras.

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, dio a conocer un número telefónico en donde se pueden reportar este tipo de situaciones.

Cabe resaltar, que el gobierno de la Ciudad de México busca fomentar el uso de la bicicleta para evitar las aglomeraciones en el trasporte público y así disminuir el riesgo de contagio de coronavirus, además de que es un medio de transporte ecológico. Por ello, se ha destinado parte de los recursos para habilitar más kilómetros de ciclovías, las cuales se supone deben estar libres de autos para evitar accidentes.

Ciclovía 20 de Noviembre · Lugares · CDMX

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]