En medio de la pandemia que el mundo experimenta, la aplicación china Tik Tok se ha popularizado entre cientos de usuarios que buscan un poco de distracción al crear divertidos videos, pero tal parece que esto no estaba permitido para una maestra de primaria o al menos así se le hizo saber.

Elena Cuétara se personificó y recreó el famoso video de Paulina Rubio donde se encuentra bajo los efectos del alcohol, dicho video tiene miles de reproducciones.

En el video Elena se observa despeinada con ojeras, mostrando bebidas alcoholicas mientras imitaba la voz de Paulina Rubio, dicho video no causo gracia para algunos padres de familia quienes la reportaron logrando que perdiera su trabajo.

En otro video Elena explica todo acerca de su despido.

Elena asegura que durante la grabación del video nunca estuvo alcoholizada mucho menos drogada y le envío un mensaje a los padres de familia:

“Sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”

Cuétara dijo sentirse tranquila ya que ha recibido el apoyo de otros papás que entendieron que el video se trataba de una broma.

También podría interesarte : Joven comparte triste despedida de su perro con cáncer terminal en Tik Tok y comueve redes sociales

Internautas mostraron su indignación y argumentaron que la aplicación no era para niños de primaria, otros más señalaron que los padres deberían estar más al pendiente de sus hijos y no de la maestra, entre otros mensajes de apoyo.

Fuente : Publimetro

 

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!