En tan solo 8 días, el diputado Eduardo Santillán, perdió a tres de sus familiares más cercanos debido a la actual pandemia de coronavirus.

Hasta el día de hoy, en existen 155 mil casos confirmados de COVID-19 en México y desde que la pandemia llegó a nuestro país, 18,310 personas han muerto debido a esta enfermedad.

Te puede interesar:Hombre se quita la vida en el estacionamiento de una tienda tras detectarle coronavirus en la CDMX

El diputado Eduardo Santillán ha sido una de las personas más afectadas durante esta pandemia, ya que en tan solo 8 días perdió a sus dos padres y a uno de sus hermanos. El primero en fallecer, fue su hermano Julio Santillán, quién se contagio de esta terrible enfermedad y falleció el pasado 6 de junio.

Debido a esto el grupo parlamentario de Morena, partido al cuál pertenece este político, lamentó profundamente su pérdida y externó sus condolencias.

Sin embargo, tan solo, 4 días después, el diputado fue notificado de la muerte de su padre, Julián Santillán, debido a esta misma enfermedad. Por si esto fuera poco, el pasado domingo 14 de junio, su madre también fue víctima del COVID-19.

«Mi estado de salud está bien, afortunadamente. Es terrible la cantidad de pérdidas que hay de gente tan cercana y en este caso mis padres y mi hermano”, mencionó Santillán en una entrevista.

El diputado por su parte, aseguró haberse realizado la prueba con resultados negativos. De igual forma, menciona que ningún otro de sus familiares cercanos ha sido contagiado.

Eduardo Santillán dio a conocer sus pérdidas mediante su cuenta de Twitter, lamentando profundamente lo ocurrido.

Fuente: Excelsior 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]