El diputado argentino Juan Emilio Ameri, fue sorprendido con una mujer en sus piernas y besando su pecho en plena sesión virtual del Congreso de Argentina, por lo cual el presidente de la Cámara decidió suspenderlo.

Diputado besa el pecho a una mujer en medio de sesión virtual | Argentina,  escándalo

Debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus, los legisladores de Argentina han llevado a cabo sus sesiones vía remota a excepción de los presidentes de los partidos, quienes deben presentarse personalmente en el Congreso.

Te puede interesar: Pastor evangélico es captado agrediendo a su esposa en plena transmisión en vivo.

Fue en una de estas sesiones virtuales, que el diputado Juan Emilio Ameri fue captado en una penosa situación. En el video grabado a través de Zoom, el diputado puede verse con una mujer en las piernas, acto seguido, le baja la blusa y comienza a besarle el pecho.

Fue Sergio Massa, presidente de la Cámara baja, quien advirtió al diputado que todos podían ver lo que estaba haciendo.

Por su parte, Emilio Ameri afirmó que él pensaba que no tenía internet y por eso realizó ese acto, sin embargo, el internet regresó y la conexión se hizo de forma automática dejando expuesto al diputado.

Asimismo, señaló que la mujer es su esposa ya que él estaba conectado desde casa. “No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso porque se puso prótesis hace unos días”, cuenta el diputado.

No obstante, tanto el presidente de la Cámara baja como el presidente de Argentina, estuvieron de acuerdo en que el diputado fuera suspendido de sus funciones. De igual forma, se informó que se formará una comisión de 5 personas para analizar su expulsión definitiva de la Cámara.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!