La diputada del partido Encuentro Social, Nayeli Salvatori, presumió a través de un video corto para Tik Tok su nuevo “detente” que le regaló el diputado de Morena Mario Delgado.

La diputada Nayeli publicó el pasado 30 de septiembre, un video en su cuenta oficial de Twitter que inicialmente grabara para Tik Tok. En él, la diputada se puede ver al interior de un automóvil vestida de blanco, en donde menciona que va de regreso a la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Diputada corre como “Naruto” para celebrar la aprobación de una nueva ley en Chile

Sin embargo, el motivo real del video es para presumir a sus  seguidores su nuevo “dentente”, un amuleto en forma de escapulario, que por un lado tiene la imagen caricaturizada del presidente Andrés Manuel López Obrador, portando un traje negro y la banda presidencial, y por el otro lado el nombre del diputado Mario Delgado y el nombre del partido Morena.

La diputada Nayeli, aclara que dicho escapulario fue un regalo justamente de Mario Delgado y que ella esta encantada de tenerlo.

Cabe señalar, que el “dentente” se hizo famoso durante una conferencia de prensa llevada a cabo el pasado 18 de marzo, en donde el presidente Andrés Manuel aseguró que él se protegía del coronavirus con unos amuletos del corazón de Jesús y un trébol de cuatro hojas.

“¡Detente enemigo!, que el corazón de Jesús esta conmigo”, mencionó el presidente mostrando su amuletos.

De esta forma, el partido Morena ha tomado ventaja de la fama de dicho amuleto y ha creado los nuevos “detentes”, con la imagen del propio AMLO.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!