Luego de que se diera a conocer la noticia de que se aprobó la despenalización del uso lúdico de la marihuana en México, algunas personalidades del medio político han dado a conocer su opinión al respecto.

Sin embargo, la diputada por el Partido Encuentro Social ha causado una ola de polémica, luego de subir a su cuenta oficial de Tik Tok un video en donde presuntamente está fumando marihuana con una pipa.

Te puede interesar: Diputada de Encuentro Social presume su escapulario ‘detente’ con la imágen de AMLO en TikTok

En el video, puede apreciarse a la diputada Nayeli Salvatori, con la cabeza cubierta y encendiendo lo que da a entender, es una pipa de marihuana. Además de ello aparece una leyenda que dice: “Ya es legal!!! Felicidades!!!”

Como era de esperarse, el video fue ampliamente criticado por los usuarios en redes sociales, pues algunos de ellos afirmaron que la diputada no tiene conocimiento de las leyes, pues hasta este momento el uso de la marihuana sigue siendo ilegal, hasta que esta nueva aprobación sea publicada en el Diario Oficial de la Federación.

Además, recalcaron que su actitud va en contra de la ideología de su partido político, con una orientación de centroderecha y conformado en su mayoría por personas cristianas.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que la diputada Salvatori genera polémica en redes sociales, pues en ocasiones anteriores ha sido criticada por no tomar con la seriedad que se requiere su cargo de diputada.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!