El pasado sábado 30 de mayo, se llevó a cabo con gran éxito el lanzamiento de la primera nave tripulada de la compañía ‘SpaceX’.

El ‘Crew Dragón’, es la primera nave tripulada lanzada con éxito por una compañía privada. Lo anterior, representa una nueva era aeroespacial para Estados Unidos.

Te puede interesar: No te puedes perder el lanzamiento de la misión tripulada de SpaceX y la NASA, aquí todos los detalles

El lanzamiento de esta nave, fue transmitido a través del canal oficial de la NASA. En dicha transmisión pudimos ver todo el protocolo llevado a cabo, desde que los astronautas suben a la nave. Y finalmente, frente a la mirada de millones de personas mediante sus pantallas, se llevó a cabo el conteo previo al despegue.

De un momento a otro la nave ya estaba en el aire y de pronto, cuando la ‘Crew Dragon’ sale de la atmósfera de la Tierra, apreciamos un tercer pasajero. Se trata de un pequeño dinosaurio de peluche, que uno de los astronautas sostiene en su mano y lo lanza para comprobar la ausencia de gravedad en ese punto.

 Se dice que el peluche pertenece a su hija, y por lo tanto el astronauta lo llevó como amuleto de la buena suerte.

Por su parte, el dinosaurio ha causado un sin fin de reacciones entre usuarios de redes sociales, tanto que incluso se han hecho varias animaciones para recordar el épico momento en el que apareció. Por otro lado, este pequeño amuleto ya está a la venta en la página de ‘SpaceX’ por aproximadamente 554 pesos.

Sin duda un momento que todos recordaremos, de hecho el pequeño peluche de dinosaurio con lentejuelas  ya forma parte de la historia.

Fuente: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]