La noche del pasado viernes 17 de enero, un policía vial fue asesinado a tiros al intentar frustrar un asalto en un negocio ubicado en el centro de Cuernavaca.

El oficial, de Nombre Eduardo Zoar López, murió en el cumplimiento de su deber.

Atención: las imágenes pueden ser no aptas para todo público

Difunden video de homicidio de Policía de Tránsito.

#Cuernavaca ● Difunden video de homicidio de Policía de Tránsito.El elemento de la Policía Vial fue asesinado a balazos la noche del 17 de enero, aproximadamente a las 19:20 horas, al intentar frustrar un asalto a un negocio de cristalería de la avenida Morelos y Arista en el centro de Cuernavaca.Tres sujetos armados asaltaron el negocio con razón Veana y al salir el uniformado trató de detenerlos y uno de ellos le disparó en varias ocasiones matándolo.Posteriormente los delincuentes huyeron hacia la avenida Álvaro Obregón y más tarde fueron capturados en la colonia Carolina por el Panteón "La Leona".

Posted by Identidad Morelos Comunicacion on Monday, January 20, 2020

Al momento de difundir la noticia se dijo que el oficial habría forcejeado con uno de dos asaltantes cuando fue asesinado a tiros

Sin embargo en las imágenes se observa como rápidamente somete a uno de los sospechosos mientras el segundo no puede hacer gran cosa.

Lamentablemente no esperaba con que un tercer asaltante que se encontraba afuera del establecimiento llegaría por su espalda.

Fue así como lograron librarse del policía para después dispararle en repetidas ocasiones, ocasionando que perdiera la vida.

Te podría interesar: Hombre noquea de un golpe a policía del Metro

Con información de: Identidad Morelos Comunicación

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]