El pasado lunes 12 de octubre, dos perros de razas pequeñas fueron brutalmente atacados por un pitbull y un rottweiler sin que su dueño hiciera nada para detenerlos, por desgracia una de las víctimas falleció.

ramon_cremado.jpg

Alrededor de las 18:40 horas, Lorena Ayala sacaba a pasear a sus mascotas «Teo» y «Ramón» después de un largo día de trabajo, sin esperar el trágico desenlace del paseo.

Te puede interesar: Mujer amenaza con matar al perro de su vecino tras cambiar la contraseña del Wifi, ya es viral en TikTok

Resulta, que  mientras Lorena paseaba a sus dos perritos de raza pequeña, otros dos canes más agresivos y de gran tamaño se acercaron velozmente hacia donde ella estaba. Lorena en cuanto vio a los perros dispuestos a atacar, trató de alejar a sus mascotas.

Sin embargo eso no bastó, pues el pitbull y rottweiler se abalanzaron contra Teo y Ramón sin que su dueño hiciera nada por detenerlos. Por desgracia, Ramón falleció en el lugar debido a las heridas provocadas, mientras que Teo se recupera en el veterinario.

ramon_gam.jpeg

El incidente quedó grabado gracias a cámaras de seguridad instaladas en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, lugar donde sucedieron los hechos. Dicho video fue difundido por la hija de Lorena, quien exige a las autoridades que hagan algo, pues esta no es la primera vez que estos perros asesinan a otros perros más pequeños o perros y gatos callejeros.

Así mismo, Lorena comenta que desde el pasado martes 13 de octubre, su hermano ha recibido varias amenazas por parte del dueño de los perros agresores, debido a la publicación del video. No obstante, menciona que ella no busca problemas, solo quiere hacer justicia por Ramón y por todas las demás mascotas asesinadas por la irresponsabilidad de este hombre.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]