A unos cuantos meses de que se aprobara la Ley Olimpia en el Estado de Morelos, una policía del municipio de Temixco se vio envuelta en un escándalo luego de que se hicieran públicas unas fotografías de índole sexual.

Hasta el momento, no se tiene claro cual fue el origen de dichas imágenes que se dieron a conocer el pasado mes de agosto, pues algunos medios informaron que fue la misma policía identificada como Elideth «N», quien difundió las fotografías.

Te puede interesar: Mujer decapita lechuzas sólo por diversión y sube las fotos a Facebook

Sin embargo, también existen quienes aseguran que la joven confió en su pareja, le envió las fotografías y fue él quien hizo públicas las imágenes posteriormente.

Por su parte, las imágenes ya están circulando en redes sociales y han levantado todo tipo de comentarios, desde quienes mencionan sentirse atraídos por la oficial, hasta a quienes les ha causado indignación este caso.

En las fotografías puede apreciarse a Elideth portando el uniforme de la Comisión Estatal de Seguridad con el pecho descubierto y en algunas otras, puede apreciarse de igual forma mostrando los senos, pero ya sin uniforme.

Cabe resaltar, que hace tan sólo unos meses se aprobó la Ley Olimpia en el estado de Morelos, la cual contempla una condena de hasta 12 años en prisión a quién difunda fotos íntimas de alguien más sin su autorización. Sin embargo, esta ley aún no entra en vigor debido a que no ha sido publicada de manera oficial en el diario «Tierra y Libertad».

Con información de El Gráfico 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]