‘El ex presidente asegura que todo el dinero que obtuvo de sus conferencias, lo donó a fundaciones que ayudan al pueblo mexicano’

Hace unos días, CNN le realizó una entrevista al ex presidente de la república, Vicente Fox. En dicha entrevista se le preguntó a Fox, quien gobernaría entre los años 2000 y 2006, si es verdad que se enriqueció ilícitamente durante su mandato.

El ex presidente aseguró que “nunca le ha robado un centavo a nadie, que incluso actualmente, vive al día y difícilmente tiene para comer”.

También te puede interesar: Herederos de AMLO lanzan su propia marca de cerveza en plena contingencia

Además durante el video Fox menciona que el ha hecho todo su patrimonio con trabajo, pues  ha trabajado desde los siete años y así ha logrado salir adelante. El ex mandatario menciona: ” Aquí no hay riqueza ni dinero escondido y cualquiera que lo busque no lo va a encontrar”

Menciona además, que el vive al día ,ya que, todo el dinero que ganó dando conferencias en las que cobraba alrededor de 200 mil dólares, como lo hiciera en su momento Barack Obama, lo donó a fundaciones como “Vámos México” y algunas otras que ayudan a la población mexicana.

Por su puesto las reacciones de los usuarios en redes sociales no se han hecho esperar, dudando de las palabras del ex presidente de México.

Fuente: Medio Tiempo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]