En Argentina, un hombre encontró unos cheques al portador con el valor de dos millones ciento setenta mil pesos argentinos (681 mil pesos mexicanos aprox.); en lugar de conservarlos, decidió devolverlos a la empresa dueña de ellos, la cual decidió recompensarlo con una simple pala.

Luis Spahn, un subcontratista de la empresa Telecom, encontró los cheques en una ruta. Una vez que llegó a su casa, los revisó y encontró que su valor superaba los dos millones de pesos argentinos, el sujeto no dudo en devolver al dinero y decidió contactarse con la empresa que los endosó. Según la cadena TN, un comisionista de la compañía fue quien los perdió, la compañía era una fábrica de herramientas.

También te puede interesar: ¿Cuál seria tu reacción al ver que una mujer olvida el bolso?

Spahn, explicó que al devolver los cheques la compañía decidió recompensarlo con una pala.

«Les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada. Ellos estaban sorprendidos y me dijeron si quería algunas herramientas. Les dije que no y una de las chicas pidió que me traigan algo y aparecieron con una pala», relató a TN.

También, Spahn dijo que él sabía que cuando la noticia se diera a conocer, el morbo de la recompensa tendría más peso que su buena acción. Además, dijo que no tiene jardín para usar la pala. Eso sí, admitió que su verdadero premio sería darse a conocer para no quedarse sin trabajo ya que comento que está a punto de quedarse sin trabajo.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]