Detienen a jóvenes por cortar flores en la Condesa

44
Compartir

Fueron requeridos 14 policías para realizar el arresto de los «peligrosos» jóvenes

Ha causado indignación el arresto de dos jóvenes por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, el motivo fue cortar una flor del parque en la Condesa y a la mujer la arrestaron por grabar.

Lo curioso de los hechos es que la policía requirió al menos 14 elementos de seguridad para poder llevar a cabo la detención de «tan peligrosos delincuentes».

Personas que se encontraban en el lugar totalmente inconformes por los actos de injusticia trataron de detener a los policías, incluso unos se colocaron justo de la patrulla para evitar que avanzara pero aún así se los llevaron arrestados.

Gracias a las grabaciones se trató de la patrulla con número de placas MX-733-C1 quien se encargó de trasladar a los jóvenes a la delegación Cuauhtémoc.

A través de Twitter la SSP dio a conocer que los jóvenes habían sido arrestados destruir áreas verdes del Parque Condesa” y la mujer “por resistencia de particulares” pero borraron el tuit.

Minutos después volvieron a publicar respecto y aclararon que los dos jóvenes fueron detenidos por “destruir áreas verdes”.

 

 

Comentarios

opiniones