El día de hoy fue detenido por elementos policiacos el actor, modelo y cantante Eleazar Gómez, por presuntamente golpear e intentar ahorcar a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, cuando vecinos del lugar oyeron gritos de una mujer, por lo que procedieron a llamar a los servicios policíacos. Al acudir al lugar la modelo Stephanie Valenzuela declaró que su novio, el actor de 34 años de edad, Eleazar Gómez la había golpeado y tratado de ahorcar.

Te puede interesar: Novio descubre la infidelidad de su mujer y el amante se lanza por el barandal, vecinos captan todo en video

Los elementos de seguridad procedieron a su aprehensión y el actor fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de dicha Alcaldía.

Hasta el momento de los hechos, no se había oficializado la relación que sostenía el actor con la modelo, sin embargo, hace unos meses en sus redes sociales se podía apreciar que pasaban mucho tiempo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎵😎 feliz fin de semana a escuchar CUMBIA DE DESPEDIDA 🎵

Una publicación compartida por 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) el

Cabe aclarar, que no es la primera vez que el actor se encuentra involucrado en un hecho de agresión hacia su pareja, ya que en 2017, la también modelo, Vanessa Gómez, su pareja de ese momento, declaró en un entrevista en televisión que la relación de 10 meses que sostuvo con el actor, había estado llena de “mucha violencia física y agresiones verbales”.

En el mismo sentido, cuando fue pareja de la actriz y cantante Danna Paola, hubo comentarios de amigos que el trato que le daba no era el mejor.

Incluso, en una revista de espectáculos fueron fotografiados a la salida de un cine, teniendo una fuerte discusión, donde hubo gritos por parte de Eleazar.

El actor y cantante actualmente participa en la telenovela La Mexicana’ y ‘el Güero y preparaba su regreso a la música con temas de su autoría, cuyo CD saldría a la venta en el mes de diciembre.

Con información de Publímetro

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!