Después de que algunas playas de Quintana Roo fueran reabiertas al público el pasado viernes 10 de julio, tras la cuarentena a causa de la pandemia por coronavirus, los primeros turistas comenzaron a llegar.

Sin embargo, uno de ellos originario de Nueva York, Estados Unidos, fue detenido debido a su peculiar manera de tomar el sol.

También te puede interesar: Reportera es agredida por turistas extranjeros al grabarlos en Puerto Vallarta

Los hechos ocurrieron en una playa cerca de la Calle 12 en Playa del Carmen, cuando un turista de origen estadounidense se asoleaba completamente desnudo a pesar de no ser una playa nudista.

El hombre, llamó la atención de las autoridades municipales que transitaban por la zona y decidieron llevárselo detenido para no perturbar a otros visitantes.

De esta forma, el hombre fue esposado y llevado a los separos vinculados a esa zona turística durante unas cuántas horas.

Turista desnudo en Playa del Carmen

Ante estos hechos, muchas personas criticaron el actuar de los policías debido a que, gracias a los turistas se está llevando a cabo la reactivación económica de la zona.

Cabe destacar, que no es la primera vez desde que las playas fueron reabiertas al público, que se pueden ver personas nadando o asoleándose como Dios las trajo al mundo, a pesar de que en la zona turística de Quintana Roo no haya playas nudistas y esté prohibido hacer este tipo de actos debido a que es considerada una zona familiar.

Tres nudistas en Playa del Carmen

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]