El periodista fue abordado por autoridades de Tijuana, cuando reporteaba sobre la campaña de vacunación contra el covid-19.

Vaya momento tenso e increíble el que se vivió este jueves durante un enlace en vivo en un noticiero de Televisa Tijuana, cuando el reportero, Said Rodríguez, fue detenido y esposado por elementos de la policía estatal, mientras intentaba ingresar a un centro de vacunación contra la covid-19.

Said, comenzó su enlace con total normalidad, haciendo énfasis en la poca afluencia de personas que se habían dado cita en la Plaza Monumental y el CBTIS, dos de las sedes donde se está aplicando el antígeno contra el coronavirus. Sin embargo, cuando intentó ingresar al lugar, una policía y otro hombre de seguridad privada, le impidieron el paso y lo esposaron frente a las cámaras que nunca dejaron de grabar.

La tensión fue en aumento y aunque Said Rodríguez continuaba con su trabajo, los dos elementos seguían forcejeando e incluso llegaron a pedir refuerzos por radio.

Desde el estudio, la conductora del noticiero, visiblemente preocupada por lo que le ocurría a su compañero, intervino, preguntando si había pedido los permisos necesarios para poder grabar y entrar a la Plaza “Seguramente me van a llevar arrestado, tristemente”, fueron las últimas palabras de Said, antes de que cortaran el enlace. Horas más tarde, el propio reportero escribió en su cuenta de Twitter la lamentable situación que pasó y marcó como responsable de su integridad a un funcionario local.

Con información de Milenio 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]