Una mujer de origen anglosajón atacó a una pareja de latinos con un martillo después de insultarlos en repetidas ocasiones.

La doctora ‘Lia Franco’ pasaba unos días de vacaciones en Houston junto con su esposo ‘Arturo Córdovez’, ambos de origen ecuatoriano, después de terminar su residencia médica en Nueva Orleans.

Te puede interesar: Policía aplasta del cuello a afroamericano hasta matarlo en EU

Ellos viajaban en su auto en busca de un restaurante, cuando se percataron de que otro vehículo los seguía, de pronto el auto se emparejó con el de ellos y una mujer les comenzó a gritar. La pareja decidió estacionarse en una gasolinera cercana, donde también se estacionó el otro vehículo.

Del auto descendió ‘Constance Lynn’, de 60 años quien insultó en repetidas ocasiones a la pareja en un tono racista, diciéndoles «ustedes mexicanos, ¡lárguense de mi país, regresen a su jodido país!». La mujer asumió que se trataba de una pareja de mexicanos al escucharlos hablar español.

Los afectados alcanzaron a grabar un video en donde se ve cuando la mujer baja de una camioneta blanca, portando una camiseta con la bandera de Irlanda y empuñando un martillo de forma amenazante.

Ante tales circunstancias, la doctora llamó al 911 para pedir ayuda. Finalmente la agresora fue detenida y ahora deberá enfrentar los cargos correspondientes.

Según el reporte, las autoridades determinarán si ‘Constance’ padece alguna enfermedad mental o algún tipo de incapacidad. Sin embargo, si se determina que fue un acto meramente racista, podría enfrentar una pena hasta de 20 años en prisión.

Fuente: SDP

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]