El pasado viernes 28 de agosto, se hizo tendencia en redes sociales el caso de una mujer que pretendía entrar a comprar a Walmart Azcapotzalco junto con su hija, sin embargo el policía no dejó entrar a la menor, ya que de acuerdo con las reglas de la nueva normalidad, solo se permite el ingreso de una persona al establecimiento.

Por ello, la mujer que dijo ser abogada, armó tremendo escándalo ofendiendo e insultando al policía utilizando su salario como motivo de burla. «Eres un naco, claro ganas $3 pesos», mencionó la mujer cuando el policía le negó la entrada.

Te puede interesar:Mujer agrede a empleados de un supermercado tras impedirle el paso junto con su hija, la apodan ‘#Lady3Pesos’

La mujer, fue grabada por empleados del lugar y se volvió viral en redes sociales. Por ello, el pasado sábado 29 de agosto, la compañía inmobiliaria Century 21 identificó a esta mujer como una de sus empleadas. Además, emitió un comunicado para dar a conocer su desaprobación en cuanto a la actitud de la mujer.

«Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México», mencionaron en el comunicado.

Asimismo, se deslindó de su conducta que calificaron como ‘inadmisible’ e informaron que la mujer, quien trabajaba como asesora, ya había sido separada de su puesto.

«Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora, que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la red», informó la inmobiliaria.

Tal parece que ahora será ella la que no ganara ni siquiera esos 3 pesos.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]