Con gran homenaje fue despedido el doctor Armando Ramírez, urgenciólogo del Hospital General “Las Américas” de Ecatepec

Este martes falleció el doctor Armando Ramírez de 43 años de edad, tras una lucha intensa contra la pandemia el médico fue contagiado por covid-19 y luego de estar casi 3 semanas intubado no resistió más y perdió la vida.

“Era un excelente médico, dedicado a su trabajo, nunca faltó, nunca dejó los pacientes abandonados. Siempre estuvo al pendiente. Siempre estuvo dando lo mejor de él”, recordó una enfermera del Hospital Las Américas.

Trabajadores de la salud despidieron entre aplausos y ovaciones a un excelente médico afuera del hospital que lo vio combatir contra la pandemia y morir en acción.

El homenaje también sirvió para que médicos y enfermeras de “Las Americas” invitaran a la población a evitar agresiones contra personal médico, siendo que en días anteriores familiares de un paciente ingresaron a la fuerza a las instalaciones del mismo hospital agrediendo a los trabajadores de la salud.

También te podría interesar : Agreden con cloro a personal médico en Zapopan, Jalisco

“Que se den cuenta que nosotros somos los que estamos al pie del cañón y que nosotros somos los que estamos sacando de esta enfermedad. Que si ellos piensan que no existe, sí existe”, dijo una enfermera del hospital Las Américas.

Fuente : Televisa.News

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]