En Monterrey una maestra jugó una “pesada” broma a una de sus pequeñas alumnas tan sólo para ganar popularidad en la red social “Tik Tok”, pero su chistesito le salió muy caro, le costó su trabajo.

La maestra jugó con la inocencia de una pequeña niña llamada Meghan, colocó una moneda debajo del envase de agua y fingió que había “magia” al verla a través del otro extremo, cuando la menor se acercó para echar un vistazo la maestra no dudó ni un sólo segundo para presionar la botella y asustar y mojar a la pequeña.

 

No conforme con eso, la mujer se carcajeó burlándose de su propia alumna, los demás niños presentes no sabían que estaba pasando, fue después que vieron a su docente reír cuando naturalmente le siguieron la corriente.

El trasfondo de esto es que la educadora estaba incentivando el bullying entre sus alumnos.

También te podría interesar: Maestra golpea violentamente a alumno en Texas

Tras darse a conocer el video en redes sociales inmediatamente se identificó a la maestra, se trataría de una profesora del Instituto Santa Fe en Monterrey.

Ante esta situación la Institución educativa donde había ocurrido esto dio a conocer que la maestra que se había visto en el video ya no laboraba con ellos, es decir, la despidieron.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!