Después de que el video del asaltante que fue golpeado por varios pasajeros a bordo de una combi que pretendía asaltar en el Estado de México se hiciera viral, varios personas se preguntan qué fue de este hombre.

Por otro lado, el pasado jueves 6 de agosto, trascendió la noticia por medio de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que anunciaba el fallecimiento de un presunto ladrón a causa de los golpes recibidos.

Te puede interesar: Otro caso de ‘#CiudadanosVengadores’; vecinos matan a golpes a ladrón de casas en Iztapalapa

En cuanto esta noticia se dio a conocer, habitantes comenzaron a especular si el fallecido se trataba del ladrón de combis.

Sin embargo, más tarde se aclaró que el fallecido había cometido un asalto en una casa habitación en la zona de Iztapalapa, en donde habría amarrado a varias mujeres y disparado a un hombre. Posteriormente, sus cómplices huyeron del lugar, pero él fue atrapado por los vecinos quienes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Más tarde, el hombre fue trasladado al hospital en donde se le declaró muerto horas más tarde.

Por su parte el ladrón de la combi, fue identificado como Raúl “N”, que si bien resultó mal herido, ya se encuentra estable en un hospital. Además el joven de 25 años, fue identificado como un ex conductor de combis y también habría trabajado como guardia de seguridad y cumplió años el pasado jueves.

Fuente: Radio Fórmula 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]