Una mujer de 89 años dada por muerta por una clínica privada estuvo a punto de ser cremada viva, en Resistencia, en la provincia de Chaco, en Argentina.

Su hija descubrió que presentaba signos vitales cuando estaba a punto de ser ingresada a la sala crematoria, luego de varios días de agonía en el hospital, confirmó Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la Policía de Chaco.

Dio a conocer que la mujer había sido hospitalizada el pasado sábado por una falla en el sistema biliar, por lo que fue ingresada al área de terapia intensiva, siendo dada por muerta el domingo por la mañana, por lo que su hija buscó el servicio de cremación, en donde colocaron el féretro aislado con un vidrio y le pusieron un barbijo al cadáver para que su familia pudiera despedirse durante una hora, tiempo durante el cual su hija notó que el barbijo se movía y dio aviso al personal de la funeraria y posteriormente al servicio de emergencias.

Tras el impresionante hecho, autoridades de la Comisaría 1° de Resistencia iniciaron una investigación en contra de la clínica luego de constatar que efectivamente la mujer seguía viva.

Posteriormente, la mujer fue hospitalizada nuevamente en estado muy delicado de salud hasta que falleció ayer jueves.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]