Un joven descubrió la infidelidad de su novia luego de que esta saliera en un video de desalojo derivado de una fiesta covidiota.

Fue el pasado sábado, cuando elementos policiales acudieron a Santo Tomé, en Corrientes, luego de que se reportara una fiesta clandestina covid.

La joven fue señalada por asistir a fiesta masiva y engañar a su pareja en Argentina. Y es que las autoridades de aquel país desalojaron la reunión de jóvenes que les importó poco la contingencia sanitaria y el video se viralizó. Fue ahí, en donde un joven se dio cuenta que su novia lo engañaba.

También te podría interesar: Mujer se da cuenta de que su novio le es infiel gracias al reflejo de sus lentes en una fotografía

Al desarticular la fiesta y desalojar el domicilio en donde se llevaba a cabo, alguien decidió captar a los asistentes mientras salían. Para después subirlo a las redes sociales.

Tras volverse viral el video, @ramiro_j_98, descubrió a su novia saliendo de la fiesta covidiota agarrada de la mano de otro joven y comenzó a cuestionar su relación y la fidelidad de su pareja.

Aca el video, la mujer señalada puede observarse en el segundo 15 del metraje.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]