Una pareja que viajaba en calles de la CDMX, el pasado 21 de junio, dio a conocer un video del momento en el que un conductor enfurecido les rompe un cristal del auto sin razón aparente.

Los hechos sucedieron en Circuito Interior, una de las principales avenidas en la CDMX. En el video grabado por el compiloto, una mujer denuncia un auto gris oscuro que los viene siguiendo. La mujer menciona que se trata de un vehículo con las placas «NJF-78-66» del Estado de México.

Te puede interesar:Taxista destroza la ventana del conductor de un auto particular, ¡frente un policía de tránsito!

En la grabación, se ve cómo el vehículo les cierra el paso y logra que el conductor afectado se detenga. En ese momento, un sujeto baja del otro auto y rompe la ventanilla del conductor, para después intentar golpearlo.

«¡Qué te pasa idiota!», gritan los afectados mientras el conductor acelera en reversa para ponerse fuera del alcance del violento hombre. Ante esto, el vehículo gris se aleja perdiéndose entre el tráfico.

La pareja decidió subir el video a redes sociales, con el objetivo de dar a conocer los hechos y pide ayuda para dar con el responsable.

Por otro lado, algunos internautas han respondido a la denuncia, asegurando que el vehículo tiene ya varias infracciones debido a exceso de velocidad desde 2019, las cuáles aún están pendientes por pagar.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]