El intruso no robo nada, solo entró a ver dormir a la adolescente.

Las cámaras de seguridad captaron el aterrador momento en el que un desconocido entró a una vivienda en la ciudad estadounidense de Wichita (Kansas) sólo para observar a una adolescente dormir.

Aniyah Robinson, de 15 años, dijo que una vez que abrió los ojos, sintió que estaba en una escena de una película de terror.

“Simplemente me asusté por el hecho de que alguien, que no conocía, estaba sentado mirándome, fue aterrador”, comentó la joven.

Por su parte, Ángel, la madre de Aniyah, contó que su hija entró en su habitación gritando: “Mamá, hay alguien en la casa”.

También te podría interesar : Atrapan al asesino de Nico, el niño de Ecatepec que salió a visitar a su abuelita

La Policía de Wichita respondió rápidamente al llamado, pero el intruso ya se había ido. Aún no está claro cómo entró en la casa, pero una cámara de vigilancia, que Ángel compró recientemente, lo grabó caminando por la casa y entrando en las habitaciones.

Nadie resultó herido y no robó nada. “No tomó nada y creo que eso es más aterrador”, señaló la mujer. “¿Porque qué quería? No sé lo que quiere, ¿va a volver?”, se preguntó Angel.

La familia Robinson espera que el video sea lo suficientemente claro para que las personas reconozcan al intruso y se comuniquen con la policía.

Fuente : Debate