El pasado miércoles 18 de noviembre personal del Departamento de Seguridad de Utah, hizo un misterioso descubrimiento mientras sobrevolaba una zona remota de la región.

Se trata de un monolito metálico instalado en medio del desierto justo sobre unas rocas rojizas.

Te puede interesar: Ufólogo descubre un supuesto robot alienígena gigante al interior del Área 51

El descubrimiento se hizo mientras elementos del Departamento de la Seguridad de Utah apoyaban a la División de Recursos de la Vida Silvestre, con el conteo de borregos cimarrones en la región, sobrevolando el área con ayuda de un helicóptero.

De pronto, uno de los biólogos a bordo de la aeronave, se percató de la extraña figura posada sobre las rocas y le pidió al piloto que sobrevolaran más de cerca el área.

“Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba como: ‘¿qué?’ Entonces, él dijo: ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!’”, comentó para una entrevista el piloto del helicóptero.

Posteriormente, bajaron al lugar en donde se encontraba la estructura y descubrieron que medía casi 3 metros y medio de altura y al parecer, no tenía una función específica, por lo que probablemente solo se trate de alguna escultura hecha por un artista y colocada en ese lugar de forma aleatoria.

Cabe destacar, que las autoridades afirmaron que no se dará a conocer el lugar exacto en donde se encuentra la estructura, ya que podría ser peligroso para los visitantes que deseen verla de cerca.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]