El pasado viernes el rapero Johnny Escutia se hizo famoso, luego de que varios usuarios en redes sociales, se quejaran de que Spotify quitó de su plataforma la canción “Safaera” de Bad Bunny.

Muchos de sus fans alegaron que existen canciones mucho más violentas y que incluso incitan al feminicidio, como es el caso de las de Johnny Escutia, las cuales en ese momento continuaban en la plataforma.

Te puede interesar: Indignante: Soldados estadounidenses violan a niñas colombianas y graban todo en video

Más tarde, Spotify declaró que había retirado las canciones de Escutia: “Podemos confirmar que la música en cuestión, ha sido eliminada de nuestro servicio por violar los lineamientos de los contenidos prohibidos por tratarse de un discurso de odio”

Qué pasó con Johnny Escutia y el enojo que causó en redes sociales ...

Por su parte, una usuaria de Twitter expuso a Jhonny Escutia por sus canciones sumamente agresivas, que hacen alusión a la pedofilia y feminicidio. Así mismo, menciona una canción en donde amenaza de muerte a la Youtuber mexicana “Yuya”.

 Luego de esto, la chica fue amenazada por seguidores del rapero, como ella misma lo dio a conocer.

 Por todo lo anterior, la dirigencia nacional del PRD presentó una denuncia ante la Fiscalía en contra de Jhonny. Además, exigió que se actúe de manera inmediata y se otorge prisión cautelar.

Dicha denuncia, se presentó acompañada de cuatro videos y un audio donde se encuentran pruebas del delito que lo acusan.

Por su parte, la Policia Cibernética, mencionó que es posible que se sustraiga la acción de la justicia.

Fuente: El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]