El pasado 24 de agosto dio inicio el nuevo ciclo escolar, aunque de manera diferente que en otros años, ya que debido a la pandemia, las clases se continúan desarrollando de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

Y fue precisamente gracias a ello, que un ladrón fue grabado mientras amordazaba a una estudiante en plena clase virtual.

Te puede interesar:Esposa del profesor aparece totalmente desnuda en plena clase en línea

Los hechos, sucedieron en un fraccionamiento de Jardines de Durango en el estado de Durango, mientras una joven de 15 años se encontraba sola atendiendo su clase de inglés virtual de una escuela privada.

La clase transcurría de forma normal, cuando de pronto se ve en la pantalla como un sujeto amarra y amordaza a la chica y en cuanto se da cuenta de que estaba siendo grabado, manipula la cámara para apagarla.

Los vecinos del lugar, alertaron a la madre de la chica quien se encontraba trabajando e inmediatamente regresó a su casa.

Mientras tanto, el ladrón aún permanecía en la casa, roba el auto y con él, huye del lugar.

El director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Bracho, dio a conocer que en el momento del robo se recibió una llamada al 911 y elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar.

Además aseguró que ya se tiene identificado al delincuente y que solo es cuestión de unas horas para que sea capturado. Asimismo, informó que el vehículo ha sido recuperado y la joven resultó ilesa.

Con información de Excélsior

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]