El pasado 28 de septiembre, se dio a conocer un video grabado por una de las empleadas de Little Caesars en una sucursal en el estado de Jalisco, en donde una vez más un cliente enfureció y perdió totalmente el control, luego de que le pidieran usar cubrebocas para poder ser atendido.

Lord Pizza – encontacto.mx

Desde hace algunos meses, se ha establecido el uso de cubrebocas como una regla para hacer uso de los servicios que brinda un establecimiento y las pizzerías no son la excepción. Sin embargo, aún existen algunas personas que no respetan las normas de la nueva normalidad e incluso, se molestan cuando se les llama la atención.

Te puede interesar: Mujer agrede a empleados de una pizzería que no la atendieron por no traer cubrebocas, la llaman ‘Lady Pizza’

Tal fue el caso de este sujeto en Jalisco, el cual enloqueció y agredió física y verbalmente a los empleados de Little Caesars, usuarios en redes sociales lo llaman «Lord Pizza».

El pleito comenzó, cuando los empleados no quisieron venderle una pizza ya que el sujeto no portaba con el cubrebocas correspondiente. Ante la negativa, el hombre se tornó violento y comenzó a golpear a un empleado exigiendo que le vendiera la pizza.

Mientras tanto, los otros dos jóvenes que lo acompañaban trataban de calmarlo. Sin embargo, el hombre parece no escuchar razones y le pide a uno de ellos que vaya por la pistola al coche, amenazando de muerte al empleado.

En ese momento, la discusión da un giro y el hombre parece calmarse, pidiendo por favor que le vendan la pizza ya que asegura es para que coman sus hijas.

Finalmente, una de las empleadas le da la pizza para que el agresivo sujeto se retire de la tienda.

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que un cliente de Little Caesars agrede a los empleados. Pues hace unos meses, una mujer del Estado de México se volvió viral en redes sociales por el mismo motivo.

Con información de SDP Noticias 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]