El pasado miércoles 7 de julio, autoridades de Estados Unidos, confirmaron la desaparición de la actriz Naya Rivera, quién fuera conocida por su papel en la famosa serie musical “Glee”.

Glee': la desaparición de Naya Rivera marca un nuevo capítulo en el trágico  historial de la serie

La actriz, quién se divorciara hace unos años, compartía la custodia de su hijo Josey con su ex esposo. Justamente durante esta semana, la actriz pasaba tiempo con el pequeño, por lo cuál el pasado miércoles decidió rentar un bote en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles. 

Te puede interesar también: Joven soldado de 20 años desaparece misteriosamente en base militar de Texas

Sin embargo, horas después de que no se supiera nada de ellos, empleados de la empresa de botes, salieron en busca de ambos. Lamentablemente, encontraron al pequeño Josey de 4 años de edad, sólo y dormido a bordo de la embarcación.

Según las declaraciones del niño, su madre y él se lanzaron al lago para nadar, pero ella no salió nunca y el menor subió de vuelta al bote para esperarla. “Mamá saltó y no volvió a subir”, aseguró Josey a las autoridades.

La última foto de Naya Rivera con su hijo

Última foto compartida por Naya el martes 7 de julio

Por su parte, la policía de Ventura, localidad a donde pertenece el lago, aseguró que se iniciaron las labores de búsqueda y rescate desde la noche del miércoles, con ayuda de embarcaciones, un helicóptero y un equipo de buzos. Sin embargo, no se logró localizar a la actriz, por lo cuál continuarían con las labores la mañana de este jueves 9 de julio.

Las autoridades, declararon la mañana de este jueves, que las labores de rescate se han convertido en labores de recuperación del cuerpo, ya que suponen que la actriz se ahogo y la han dado por muerta, debido al tiempo transcurrido desde su desaparición. “Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago”, declaró un policía del condado de Ventura.

Naya Rivera, la última víctima del reparto de actores de 'Glee'

Con información de Infobae